El equipaje es el motor que marca la diferencia en si algo va bien o no durante un viaje. Por lo que, para facilitarnos la tarea de hacer una maleta, es realmente útil preparar una lista para que nunca se nos olvide nada. Si no tienes tiempo para hacértela para tu próximo viaje, continúa leyendo porque aquí te dejamos nuestra segunda parte de nuestros imprescindibles para todo tipo de viajes. Eso sí, no te olvides de pasarte por la primera parte (click aquí), donde te explicamos nuestro truco para llevar la ropa justa y necesaria, qué incluir en el neceser o dónde guardar la documentación de manera segura.
Botiquín para emergencias
Es muy útil e importante que cuentes con un pequeño botiquín en tu equipaje. Como comentamos en la primera parte, primero deberás informarte de la zona y las condiciones de vuelo; pero, a grandes rasgos, no olvides incluir en él medicamentos para los mareos, dolores genéricos, material básico de curas -tiritas, esparadrapo, pañuelos, algodón, gasa o pomada-, alergias o exposición al sol. Es probable que en tu destino encuentres fácilmente farmacias, pero si viajar con tu propio botiquín agilizarás el proceso de cura y evitarás malentendidos en caso de que viajes a un lugar en el que hablen otro idioma.
Asegúrate de llevar suficiente dinero
Parece lógico, pero nunca está de más tenerlo presente en nuestra lista. Comprueba que has cogido el dinero que calculaste en el presupuesto del viaje y que llevas tarjetas de crédito para hacer frente a cualquier imprevisto.
Dispositivos tecnológicos y sus cargadores
Recuerda llevar toda aquella tecnología que necesites para tu viaje: móvil, tableta, ordenador o cámara de fotos. Tampoco te olvides los cargadores de cada dispositivo ni de coger un adaptador si viajas a un país con un enchufe diferente.
No te olvides de revisar el voltaje y la frecuencia pasa saber si los dispositivos tecnológicos que te lleves, como cargadores, secadores o planchas de pelo coinciden con las del país al que viajas ya que, en caso contrario, te arriesgas a que se rompan.
Otros objetos útiles
También puedes incluir en tu equipaje otros objetos que pueden ser útiles y que nosotros consideramos imprescidibles en nuestra lista de viaje porque en más de una ocasión nos han salvado de un apuro o porque, al menos, nos han facilitado el viaje. Nos referimos a:
Toalla. La de microfibra es perfecta para los viajes porque se seca muy rápido y ocupa poco espacio.
Viaja seguro y tranquilo
En We Park nos preocupamos por ti, para que tu equipaje te ayude a convertir tu escapada en una experiencia única y no te haga pensar en nada más que en disfrutar. Por eso, para tu tranquilidad, haz que todos los elementos cuenten y estén seguros, desde la maleta hasta tu coche. Para ello, en We Park te ofrecemos servicio de vigilancia y acceso a tu vehículo 24 horas, para que tu único propósito sea convertir la escapada en tu mejor viaje y siempre con la certeza de que todo está bajo control.