Un parking de larga estancia es el aparcamiento donde se puede dejar el coche, durante las horas que se necesite y sin límite de tiempo, un sitio seguro donde el coche estará cuidado mientras esté ahí aparcado.
Este es el tipo aparcamiento, que solemos necesitar en esos momentos en que salimos de viaje bien sea por vacaciones o por trabajo. Por lo que lo ideal es, contar con un parking de confianza que cuente con este servicios. Normalmente aparcar cerca o en un aeropuerto, suele ser muy complicado por cosas de tráfico, lugar disponible o precio y si a eso le agregamos límite de tiempo, ya puede volverse algo imposible.
Así que pensando en ello, desde WePark queremos ofrecerte que cuando salgas de viaje desde el aeropuerto de Alicante puedas aparcar tu coche en un sitio donde no tengas que preocuparte por el tiempo, la seguridad, multas o por el presupuesto y que cuando regreses puedas recogerle tranquilamente.
Ventajas del parking de larga estancia de Wepark:
Buena tarifa: los precios de este tipo de parking, son bastante accesibles y mucho más económicos que el de los parking normales. Así que dejar tu coche, durante un período largo, no te supondrá tener que gastarte un gran presupuesto.
Contar con sitio: el llegar al parking y ya tener un lugar donde aparcar, te evitará gastar tiempo innecesario buscando y llegar bien al aeropuerto para el vuelo que debas tomar.
Seguridad: durante el tiempo que estés fuera de la ciudad, tendrás en todo momento el coche en un buen lugar, sin problemas de multas, clima o robo. Estará todo el tiempo en un sitio seguro y vigilado las 24 horas del día.
No usar el transporte público: esto es importante sobre todo a la hora de viajar, ya que dependiendo de la hora del vuelo tener que contar con el bus o el tram, puede ser un inconveniente por conexiones, distancias, tiempo y equipaje. Así tendras la libertad de usar tu propio coche, salir de casa o el trabajo sin apuros.
Preocupaciones: el tener la tranquilidad de contar con un sitio seguro, de que llegaras a tiempo a tu vuelo y que a la vuelta podrás ir por él para regresar a casa, sin duda te hará ir menos estresado y sin tantas preocupaciones.
Flexibilidad: usar tu propio coche te dará la libertad para organizarte la agenda como mejor te venga, podrás decidir a qué hora salir y de dónde, qué ruta será mejor tomar, la música que escucharás y a que velocidad ir. Evitando así depender de un taxi y lo costoso que pueda salirte o de un transporte público y de todo el tiempo que necesitarás, para ir desde donde estés hasta el aeropuerto.
Servicios extras: que fuera de contar con el aparcamiento de larga estancia, podrás hacer uso de otros servicios que disponemos como lavado de coche, hotel canino, bus transfer, servicios mecánicos y hasta de itv.
Luego de conocer todo eso, ya sabes que si estás pensando en realizar un viaje por vacaciones o por trabajo, estaremos encantados de ofrecerte un parking tranquilo, seguro y cerca del aeropuerto de Alicante, en el que dejar tu coche con total confianza. ¡Ven a conocernos!